jueves, 29 de septiembre de 2011

Una velada de sabor con el chef Takehiro Ohno y Omar Pereney


I Encuentro Gastronómico Intercultural Arturo Sarco Villena 2011
Fecha Domingo, 12 junio a las 00:05:00
Takehiro Ohno, el chef internacional invitado

Hace pocos días, se llevó a efecto en las instalaciones del Hotel de Golf Maracay, el I Encuentro Gastronómico Intercultural Arturo Sarco Villena 2011, organizado por el Centro de Capacitación de Adultos Arturo Sarco Villena y la Federación Nikkei Japonesa en Venezuela, donde estuvo como invitado internacional es reconocido Chef Takehiro Ohno,, cocinero japonés radicado en Argentina y figura del canal “Gourmet” y por Venezuela el organizado por el Centro de Capacitación de Adultos Arturo Sarco Villena y la Federación Nikkei Japonesa en Venezuela, donde estuvo como invitado internacional es reconocido Hace pocos días, se llevó a efecto en las instalaciones del Hotel de Golf Maracay.

El evento fue patrocinado por la Gobernación del estado Aragua, el Instituto de Turismo de Aragua y la Alcaldía del Municipio Santiago Mariño y tuvo como objeto recabar fondos para la construcción de dos aulas destinadas para cocina profesional y dotarlas con equipos de última generación.

Al encuentro también asistió la directora del Centro de Capacitación de Adultos Arturo Sarco Villena, Rosa D’ Elía, quien en compañía del resto de la directiva de la institución, no descuido ningún detalle para ofrecer a los asistentes una estupenda velada de aprendizaje y muchas sorpresas culinarias.

La jornada tuvo una duración de dos días, donde los presentes disfrutaron de exhibiciones de esculturas de hielo, degustaciones de diversos entremeses y platos típicos internacionales y un exquisito brindis que cerró con broche de oro este esplendido encuentro.

Romelia Escalona, Omar Pereney, Kent Takuma y Chika Nagami
Rosa D' Elía junto al chef Takehiro Ohno, María Galindo y Javier Villavicencio
Juan Carlos Abella, Gloria Revilla, Romelia Yonamine y Vilma Mori

Norka Peña
sociales@elperiodiquito.com
Fotos Gustavo Figueredo

Fuente: http://elperiodiquito.com/

2 comentarios:

  1. SI TREMENDO EVENTO EN AL ARTURO SARCO VILLENA CON LO MEJORES CHEF A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL CON EL PRINCIPAL CHEF DE TURMERO QUE LE GUSTA SEDUCIR A SUS ESTUDIANTES CON EL PROFESOR JAVIER VILLAVICENCIO SUBAUSTE

    ResponderEliminar
  2. SI TREMENDO EVENTO EN AL ARTURO SARCO VILLENA CON LO MEJORES CHEF A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL CON EL PRINCIPAL CHEF DE TURMERO QUE LE GUSTA SEDUCIR y TENER RELACIONES CON SUS ESTUDIANTES CON EL PROFESOR JAVIER VILLAVICENCIO SUBAUSTE NO SE COMO PERMITEN ESO EN UNA INSTITUCION MUY RECONOCIDA---

    ResponderEliminar