jueves, 29 de septiembre de 2011

Tarde Gourmet por el aniversario Número 33 del Colegio Madison

Con un almuerzo al aire libre, la prestigiosa institución educativa bilingüe, celebró un nuevo aniversario junto a sus fundadores, directivos, egresados y docentes.
Los espacios abiertos del Colegio Madison, en la calle Carúpano de El Cafetal, se llenaron con los exquisitos aromas que desprendían los fogones, mientras poco a poco se confundían en abrazos los fundadores, directivos, docentes y ex alumnos del centro educativo, que arribó a sus primeros 33 años, como referencia en materia de educación bilingüe.

El chef venezolano Omar Pereney, conductor del reconocido espacio televisivo “Yo, cocinero” que se transmite a toda América Latina a través del canal por suscripción Gourmet Channel, fue el invitado especial de esta celebración aniversaria, preparando para los invitados una degustación de platillos internacionales fusionados con los sabores típicos de nuestra mesa y la sencillez que caracteriza el sazón del talentoso jovencito.

La profesora Ilse de Vásquez, directora y co fundadora del plantel junto a su hermana Gisela de Navarro y su cuñado Luis Navarro, no dejó pasar la oportunidad para mostrar su orgullo y agradecer al equipo de educadores y trabajadores del colegio, por el empeño en alcanzar la excelencia. “Son 22 promociones de jóvenes graduandos del Madison que son actores del cambio y del desarrollo en muchos ámbitos del conocimiento, dentro y fuera de nuestro país”.

Entre recuerdos, anécdotas de vida y proyectos, transcurrió la celebración vespertina, a la que se unió Omar Pereney como uno más de la familia Madison. El chef se despidió de los anfitriones pero prometió volver con más sorpresas desde la cocina. “Continuamos con el programa internacional, pero muy pronto estaremos haciendo cosas interesantes con la gente de mi país”, anunció.


Fuente: http://www.zonaescolar.net/

1 comentario:

  1. ¿mm queria decirte q todos los dias te veo y para ser cocinero ss muy joven? besos aylen ares

    ResponderEliminar