jueves, 29 de septiembre de 2011

Andes Gastronómico 2do Salón

Del 15 al 17 de Julio del 2011, se realizará Andes Gastronómico 2do Salón en los espacios del Hotel La Pedregosa, en el estado Mérida, Auspiciado por Sosa y Figuera, C. A. Operadora del Restaurante Miel y Canela Wine Lounge ubicado en las instalaciones del Hotel La Pedregosa y De La Capellanía Café con sus 2 locales en el la ciudad ubicados en el C.C Alto Prado y C.C Plaza Mayor, una asociación estratégica de empresarios privados, que une la capacidad, experiencia,
responsabilidad y prestigio.

Evento donde contaremos con mas de 30 chefs de los mas destacados del país y la región, las mas prestigiosas casas distribuidoras de vino y delicateses y los mas especializados conferencistas del área gastronómica del país, Andes Gastronómico es un evento con alcance Regional y Nacional; en el cual la decisión y el empeño del sector privado y la basta experiencia de sus organizadores constituyen credenciales inmejorables. Para su 2da edición, con lo cual se pretende propiciar escenarios para estimular la iniciativa empresarial, profesional, económica, de las empresas y personas que hacen vida en las áreas de la Gastronomía y el Turismo.

El evento esta orientado a los profesionales de la gastronomía, el turismo y público en general, tanto del sector privado como público. La fecha seleccionada para el evento es ideal, por cuanto no coincide con eventos nacionales similares, y es el tiempo perfecto para colocar en el mercado nacional y regional, los productos concernientes a la Gastronomía y el Turismo.

Es la 2da edición de un macro evento que vino para quedarse, ampliarse y consolidarse cada año, y constituirse en el referente obligatorio para los eventos gastronómicos regionales y nacionales.

FUENTE: http://www.andesgastronomico.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario