jueves, 29 de septiembre de 2011

@comidadesoltero en DALAI, Restaurant & Lounge


“FEBRERO PARA ENAMORAR”

El día 5 en DALAI, Restaurant & Lounge  nuestros amigos los Chefs POCHO GARCÉS y JUAN CARLOS BRUZUAL comienzan el 2011 con un “FEBRERO PARA ENAMORAR” con el primer taller del año 2011 de @comidadesoltero...iniciando así en Caracas el pre despacho del día de los enamorados.

El taller de cocina se basa en preparaciones para agradar, para enamorar. En@comidadesoltero tienen dos premisas: el hecho de estar solter@ no quiere decir que tenemos que comer mal y mucho menos sol@. La cocina es un acto de amor y como tal debemos compartirla. En @comidadesoltero se hace énfasis en que con dos o tres ingredientes especiales y un par de técnicas sencillas podemos realizar una comida para agradar a alguien especial.

@comidadesoltero estará el sábado 5 de febrero en el área del Bar teniendo como invitados especiales al Chef Soltero más joven de Venezuela, nuestro chef ejecutivo,  Omar Pereney quien acompañado por la novel cocinera Vicky González, Pocho Garcés y Juan Carlos Bruzual tendrán un taller dedicado a los productos marinos, donde los reyes serán los pescados y los frutos del mar, 9 recetas desde ceviches hasta postres, desde el Caribe hasta la China el tema es que “@comidadesoltero #SabeAmar”.
  
Tendremos un brindis de clausura en el taller y prioridad en las reservaciones para el almuerzo y la cena para aquellos participantes que deseen comer en nuestras instalaciones.

Para reservar contáctanos y poder suminístrate número de cuenta donde debes depositar para garantizar tu cupo.

Cocinen para enamorar, sonrían y piquen el ojo.  *FUNCIONA*. El @PANA_dero y @pochogarces

Teléfonos 0212-4155333 y 2659306
Correo: infoiepan@gmail.com

Twitter de @comidadesoltero: http://twitter.com/comidadesoltero

Twitter de Juan Carlos Bruzual: http://twitter.com/PANA_dero
Twitter de Pocho Garcés: http://twitter.com/pochogarces
Twitter de Dalai Restaurant & Lounge: http://twitter.com/Dalaiccs

No hay comentarios:

Publicar un comentario