viernes, 30 de septiembre de 2011

La Fiesta del Tequeño


COLABORA ASISTIENDO a beneficio de La Colmena de La Vida


 Este 17 de septiembre entre 11:00am y 11:00pm en el Centro de Convenciones Dèja Vu, (antiguo gran casino) ubicado en el nivel C2 del CCCT, degusta las diferentes versiones de tequeños, el clásico de queso, de papas, jamón serrano, jalapeños, quesos gouda, cuatro quesos, guayaba, y mas. 

El Chef Chucho Rojas *creador del concepto la Fiesta del Tequeño* y sus chefs invitados: el talentoso Chef jovenOmar Pereney, del programa YO COCINERO del canal www.elgourmet.com, Federico Tischler, Erick Mandianez  todos de VENEZUELA GASTRONÓMICA,Mama Zori y su academia LAURUS, LA Chef Julia Elena Castro  y  sus alumnos  del Centro de Estudios Culinarios San Antonio, CECSA
y el excelente amigo Héctor Soucy del programa "ASI COCINA SOUCY" que se transmite por el canal Globovision.

Disfruta del Gran Bingo Bailable en la entrada del evento y animación musical que ha donado su talento por la causa: EL profesor BRICEÑO HUMOR!! Lasso, Diveana, Melody Gaitas, Las Cherrys, Marilanne, Randalls, Project, Calibu, Ors Alfonsi, Azhar,Trabukos, Idonea, Anthologia, Bea Pernia, Los Mesoneros, Vitamina, Mc Klopedia, Yesy Milano, Banda póker, Grupo caprichos y La nueva razón.

Durante la jornada se estarán efectuando actividades para niños,  gracias a  la  generosa donación de PRODUCCIONES MEGASTARS, globos, aprender a hacer tequeños, pinta caritas y mas diversiones.
El capital recaudado durante la jornada será otorgado como donación a la Colmena de la Vida. 

Sobre La Colmena de la Vida
Somos producto de la unión de muchos y la cooperación de miles quienes han estado junto a nosotros en muchos momentos de nuestra joven historia. Diez años de sueños y Diez años de esperanza viva en la Colmena de la Vida. Para obtener más información www.unamos.org

Adquiere tus entradas haciendo click en el botón “Comprar” o directamente en los puntos de venta de TuTicket ubicados en el CCCT, Esperanto San Ignacio y El Recreo, Piso 5 Tolón, Recordland Sambil y Tecniciencia Sambil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario