viernes, 4 de septiembre de 2009

elgourmet.com estrena Yo, Cocinero

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el lunes 7 de septiembre a las 20.30 hs. “Yo, Cocinero” con la conducción del adolescente Omar Pereney.

Desde su espacio dentro de la señal, el joven caraqueño de 15 años enseña diferentes propuestas para compartir en el desayuno, el almuerzo ó la cena familiar, así como para recibir a sus amigos en una tarde de video juegos y fútbol ó una salida de día de campo.

En cada programa, el adolescente elabora sus propias versiones de las recetas aprendidas de sus maestros y las enfoca en momentos de la vida diaria. Desde unos sándwiches para acompañar una salida al campo con familia o amigos hasta la receta que su abuela siempre prepara en los eventos familiares: el pastel de pollo.

“Cocinar en la tele es una nueva experiencia, una práctica diferente sobre la que aprendo muchísimo. El equipo del canal es súper profesional, compartes con un montón de personas que conoce muy bien su trabajo. Está bueno!”, comenta Omar Pereney y agrega “todo esto me ayuda a crecer y perfeccionarme en la cocina, cuando sea grande quiero ser un gran chef”.

Con esta propuesta elgourmet.com busca incentivar a todos los jóvenes que tienen interés en la gastronomía a que se animen a cocinar.


** “Yo, Cocinero”
. Estreno: Lunes 7 de septiembre a las 20.30 hs.
. Emisión: Todos los lunes a las 20.30 hs.
. Repetición: Todos los miércoles a las 22.30 hs.

Fuente: http://www.realtvnews.com.ar/new/rincon.php?id=8422

7 comentarios:

  1. me encanta tu programa, anoto las recetas que estas haciendo en el momento y te felicito, soy una niña de 13 años mi nombre es Johanny y te invite a ser mi amigo del facebook cuando tengas tu restaurante contrata a mi mamá que estudio como cocinera en la casserole du chef.

    ResponderEliminar
  2. omar eres demas de lindo no me pierdo tu programa por nada del mundo tengo tus recetas y tambien las pongo en practica espero ser una gran cocinera como tu me llamo maria y tengo 15

    msn: marilu_9520@hotmail.com te envie solicitud por facebook....

    ResponderEliminar
  3. hola,Omar soy ignacio tengo 13 años. miro tu programa siempre anoto todas tus recetas y tambien las pongo en practica
    me encanta la cocina es uno de mis sueños mas importantes .
    si quieres podriamos conversar y conocernos mas mi msn es chonaman_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ÉXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY PALABRAS ¡¡¡¡¡ FELICITACIONES ERES GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS TE BENDIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡ HAZ SIEMPRE EL BIEN ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Bien Omar, que la dicha te acompañe y que los años sean pródigos contigo.

    Un fuerte abrazo

    ArtD

    ResponderEliminar
  6. Hola, te digo que: ¡Huele divino!

    ResponderEliminar
  7. Hola te felicito por tu pasion por la cocina , estoy en vacaciones y me encanta la cocina y veo todos los programas de cocina , este yo quisiera hacer el pollo adobado en leche agria pero no alcance a ver los ingredientes. Me gustaria tener la receta. Gracias. DIOS te bendiga chao Blanca soy de COLOMBIA

    ResponderEliminar