lunes, 7 de septiembre de 2009

Alumnos de la Escuela de Sumito Estévez dan clase demostrativa de Cocina Venezolana

NOTICIA D'GALLIA (Lima, Perú): El pasado jueves 24 de agosto, los estudiantes venezolanos del Instituto Culinario de Caracas, cuyo director es el reconocido chef Sumito Estévez nos deleitaron con una extraordinaria muestra de deliciosos platos típicos venezolanos, entre ellos Arepitas de reina pepiada, Arepitas dulces, Crema de queso telita y Jalea líquida de guayaba, Empanaditas de cazón, Asado negro criollo con puré de plátanos, Olleta de rabo y Buñuelos de yuca.

Los alumnos Omar Pereney, Katherine Urbina, Verónica Villegas, María Victoria Gonzales y Carlos Gómez nos cautivaron con una dinámica y entretenida clase donde alumnos de nuestro instituto estuvieron atentos y con las ganas de no perderse ningún detalle.

Estos cinco jóvenes estudiantes se encuentran desde hace un mes estudiando en D’Gallia como parte de nuestro Programa de Intercambio Académico con el Extranjero. Ellos retornarán a su país este domingo 30, en donde estamos seguros deleitarán a sus compañeros con las recetas de platos peruanos aprendidas en nuestro instituto, así como compartir historias de las experiencias vividas día a día con sus compañeros de D’Gallia.

Ha sido un gusto tenerlos con nosotros y les deseamos de todo corazón grandes éxitos en el mundo de la gastronomía. Suerte y ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario