miércoles, 23 de septiembre de 2009

"RECETAS EN 140", Cocina sencilla en la web de la mano de Pocho Garces

De profesión cocinero y diseñador grafico, Porfirio “Pocho” Garcés, con un notorio interés en la difusión culinaria incursiona en el ciberespacio con su blog (http://www.pochogarces.blogspot.com/).

Con la intención de seguir haciendo lo que más le gusta y sabe hacer: COCINAR, luego de este primer paso, se abre camino en TWITTER (http://www.twitter.com/pochogarces) en donde se consigue una "limitante", el hecho de que esta herramienta solo permite la publicación de mensajes de 140 caracteres o menos, sin embargo, esto no detuvo a este afamado chef venezolano, y simplemente comenzó a crear recetas muy condensadas y publicarlas en su espacio.

Posteriormente continúa con lo que, a nuestro juicio, es una de las iniciativas gastronómicas y comunicacionales más novedosas en el momento, el Videocast “RECETAS EN 140”.

Con una simpleza y frescura sin precedentes, en una pequeña cocina familiar y agradable fondo musical, este prestigioso cocinero, lleva a la pantalla una serie de programas para todas aquellas personas que aman la cocina y quieren descubrir nuevos sabores y formas de sorprender a los invitados con suculentos y sofisticados platos muy sencillos de preparar y cuyas recetas caben en 140 caracteres. Esperamos que continues con esta excelente iniciativa. Adelante POCHO....!!!!


 
RECETA EN 140 (Programa Piloto): Mezclar bien queso crema, cebollin, sal, pimienta, tic de azucar... verter sobre pasta caliente con mantequilla y voilà!!!
 
Fuentes:
http://www.blip.tv/file/2613341/
http://www.twitter.com/pochogarces
http://www.pochogarces.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada