martes, 12 de octubre de 2010

Ozzio Gourmet Festival se realizará en Cali, Colombia - 11/10/2010

Colombia está llena de excelentes eventos gastronómicos durante todo el año. Cuando llegué a Otro Sabor en Medellín, me hablaron rapidito de Ozzio Gourmet y me comentaron con gran alegría que el joven cocinero venezolano Omar Pereney estaría participando en ese evento en Cali.

Ozzio Gourmet Festival se realizará entre el 19 y el 21 de Noviembre en el Centro Comercial Unicentro que albergará a trece de los mejores chefs nacionales e internacionales que estarán dictando clases de cocina al público. "Será una maratón de shows de cocina, momentos sociales dedicados a las mujeres cabezas de familia de las Galerías, catas de vino, una gran muestra gastronómica con degustaciones, música y actividades que permitirán que toda la familia participe y disfrute del evento".

Este Festival es una iniciativa del Fundación Un Buen Gourmet, la cual se encarga del programa social Cocinando Futuro, dirigido al sector gastronómico menos favorecido del Pacífico Colombiano y que apoya a las madres cabeza de familia de las Galerías de Siloé y Santa Elena, del Instituto A.C.E.R., mejorando sus sitios de trabajo y brindando capacitaciones por medio de la EGO (Escuela Gastronómica de Occidente).

La Fundación Un Buen Gourmet ha realizado otros eventos gastronómicos como el concurso La Cuchara de Palo y diferentes show gastronómicos con chefs del país. Este año el periódico El País, El Centro Comercial Unicentro y la Revista Un Buen Gourmet, se han unido para lograr que importantes chefs participen en esta causa social.

Destacan entre los participantes los colombianos Maura de Caldas, Carlos Yanguas, Daniel Kaplan, Francisco Rodríguez, Diana García, Julian Gómez y Hobany Velazco, el peruano Diego Vega, la mexicana María Elisa Mendoza, Gali Paz Zahavi de Israel y la libanesa Malaki Ghattas, a quien vimos también en Otro Sabor Medellín.

Fuente: www.milsabores.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario