jueves, 12 de agosto de 2010

OMAR PERENEY (“Yo Cocinero” del Gourmet.com TV) OFRECE UNA DEGUSTACIÓN DE TAPAS VENEZOLANAS EN BUENOS AIRES

El jueves 19 de agosto a las 21 horas, Omar Pereney, joven prodigio de la gastronomía venezolana, ofrecerá lo mejor de sí para que en Buenos Aires puedan llevarse trozos de Venezuela a su paladar. El evento será en Trento y es convocado por Chevene, lo Chévere en Argentina, y copatrocinado por Bodegas Etchart.

Omar Pereney es el tercer venezolano en conducir un programa en el canal Gourmet.com "YO, COCINERO". Desde su primera temporada, Omar elaboró versiones de las recetas aprendidas de sus maestros en la cocina como Sumito Estevez, Héctor Romero, Juan Carlos Bruzual, Paul Lanois y Maria Elisa Römer, entre otros, acentuando en todos el sabor de la Cocina Venezolana.

Si quieres asistir, no olvides reservar con antelación, ya que los cupos son limitados. Para tal fin, debes abonar 50% del valor de la entrada.

Fuente: http://www.chevene.com/

5 comentarios:

  1. Me parece un excelente jovencito, Dios lo bendiga. sus recetas son bastante interesante

    ResponderEliminar
  2. excelente receta omar, dios te bendiga y espero sigas así muchos éxito en tu carrera.

    ResponderEliminar
  3. Omar me encantaria poder tener tu correo para intercambiar algunas inquietudes de la Cocina, soy Venezolano y estoy siempre pendiente de tus bonitos programas. si ves este comentario mi correo es villareno1@yahoo.com.mx Mil Gracias. Eduardo

    ResponderEliminar
  4. hola omar pereney tengo tiempo que no veo tu recetas me gustaría verte otra vez cocinando,soy venezolana del estado miranda. Guatire
    chao, espero que te este triunfando
    donde quieras que estés, que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. yo también estoy luchando por mis sueños..venezolana del estado miranda Guatire

    ResponderEliminar