martes, 25 de mayo de 2010

FORO JUNIOR DE VENEZUELA

La asociación de chef, cocineros y afines de Venezuela se complace al invitarlos a un evento pionero en Venezuela, busca compartir y fomentar el hacer competencias nacionales de la nueva generación de cocineros para luego representar a Venezuela internacionalmente.
Por lo que este martes 25 de Mayo en el HOTEL SUITE UCAIMA de la ciudad de Valencia, a partir de las 7 de la noche, se estará llevando a cabo el “FORO JUNIOR DE VENEZUELA”, un evento dirigido a todos aquellos cocineros emprendedores y con búsqueda de mejorar sus conocimientos. El foro contara con la participación de chef venezolano Luis Castillo ganador de medalla en las olimpiadas de Erfurt Alemania, una de las TOP FIVE CULINARY COMPETITIONS a nivel mundial y del joven cocinero Omar Pereney, conductor del programa “Yo, Cocinero” el cual se transmite en toda Latinoamérica por la señal de elgourmet.com.
La duración del taller será aproximadamente de 3 horas. Para más información del evento:
El costo de las entradas es de 150 Bs por persona.

Esta actividad está orientada a profesionales del ramo, estudiantes y todo aquel que desee mejorar su comprensión asociada a este tema.

Fuente: Chef Alfonso Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario