martes, 18 de mayo de 2010

Ciudad de Panamá Se Viste de Gala

31 Chefs Nacionales e Internacionales se toman el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa en el marco de Panamá Gastronómica 2010 – Convergencia de Culturas y Sabores, para presentar el Congreso de Alta Cocina: “Explorando nuestras raíces”, del 17 al 20 de junio.

Desde demostraciones de cocina resaltando los productos locales y temas innovadores, conferencias que abordan los orígenes e influencias culturales de nuestra cocina hasta un profundo análisis de la importancia de la gastronomía en la imagen de un país. El Congreso de Alta Cocina de Panamá Gastronómica 2010 promete a sus asistentes disfrutar de 4 días de exquisito aprendizaje.

Este congreso, realizado por primera vez en nuestro país, está dirigido a cocineros, estudiantes de gastronomía, restauranteros, productores, empresarios y a todo amante de la buena cocina que desee incursionar en el maravilloso mundo de los sabores.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados pueden visitar la página web Panamá Gastronómica 2010 y bajar el formulario de inscripción.

Para mayor información sobre Panamá Gastronómica 2010 – Convergencia de Culturas y Sabores contactar a:
Fuente: Blog Panamá Gastronómica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario