viernes, 12 de noviembre de 2010

Meriendas para Grandes en Maracaibo (para Progress Gold)10 Noviembre 2010

En el mes de septiembre, la unidad de Eventos Comunicacionales de The Media Office recibió el llamado de Pfizer, esta vez para brindarles nuestra asesoría y servicio en la conceptualización y producción de un stand para su marca Progress Gold, la cual estaría presente en un congreso de pediatría a celebrarse en Maracaibo durante una semana.

El requerimiento consistía en producir un stand fuera de lo común donde los pedíatras pudieran llevarse una experiencia diferente al resto de los competidores, relacionada a la marca. El reto, que efectivamente los pedíatras se acercaran a visitar el stand y conocieran Progress Gold.

Los guiños que nos dieron fueron:
- Progress Gold es una fórmula láctea para niños mayores de 2 años, y que contiene luteína, que facilita la absorción de nutrientes.
- La campaña está dirigida a las madres. Como material promocional, tenían unos recetarios con merienditas a base de Progress Gold.

Nuestra idea base: Dejemos que Progress Gold se adueñe de las meriendas del Congreso de Pediatría…

En lugar de un stand tradicional, recreamos una cafetería, donde un chefcito y sus ayudantes servirían ricos postres a base de Progress Gold al momento de los coffee breakes.


Lo del chefcito no fue sólo una idea abstracta, pues nos trajimos a Maracaibo a Omar Pereney del programa “Yo Cocinero” del canal Gourmet, y quien puso su toque a las meriendas de Progress Gold, y además incluyó algunos de su autoría con el concepto de “Meriendas para Grandes” como: Creme Brulé y Profiteroles.



La experiencia inició con un impecable montaje del llamativo stand, y se completó dándole el toque final a las merienditas dentro del mismo.



Sin duda el delicioso olor que emanaban los postres a base de Progress Gold, congregó a los pediatras en el punto de contacto más exitoso del congreso, logrando una diferenciación notable del resto de sus competidores.

Patricia Rivera
Coordinadora de Negocios, Unidad de Eventos Comunicacionales
The Media Office

Fuente: http://themediaoffice.wordpress.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario