jueves, 8 de octubre de 2009

Visita a la Universidad Nueva Esparta

El pasado lunes 25 en horas de la mañana, atendiendo a la gentil invitación de la Arq. Olga Arreaza B., Directora de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas y la Lic. Maite Abasolo de Aranguren, Prof. De la Cátedra de Técnicas de Empresas de Servicios Turísticos (TEST), estuvimos compartiendo con los alumnos del 3er. Semestre de la carrera.

En las dos secciones sostuvimos una grata conversación donde les exponía un poco acerca de lo que es este magnífico oficio de la cocina y cuáles son los pilares para que con mi corta edad haya podido llegar a la televisión y estar cocinando al lado de los grandes chef venezolanos.

También nos referimos a lo importante que es la identificación que necesitamos con nuestro país y nuestro valores para poder difundir de forma efectiva todas las grandes virtudes de nuestros países, nuestros destinos y por supuesto nuestra gastronomía.

Agradecemos a la Universidad Nueva Esparta la cordial acogida que nos dieron en sus instalaciones y manifestamos nuestra disponibilidad en volver a acompañarlos cuando, tengan a bien, requerirnos.




1 comentario:

  1. Hola

    he visto el otro dia el programa de gourmet
    me sorprendio como lo llevaste adelante, me resulta muy interesante, sos admirable, sobre todo por todo el conocimiento que tenes
    ahora sere tu admirador!

    ResponderEliminar